lunes, 20 de julio de 2009

Bonka - la mona

Bonka - la mona

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Bonka - la mona

Era una noche como las otras Ay todo la hacia ver mas hermosa No era la luna ni las estrellas Pero algo la hacia ver mas bella Sus ojos su boca su sonrisa Hacian de la noche una mas linda Y acompañandola una guitarra Y sobre la noche una parranda Aquella ves.
Con un aguardiente en la mesa Mezclandolo con cerveza Yo la miraba bailar Y mi amigo aqui a mi lado Me advertia fuerte y claro Mi hermano no se vaya a ilusionar

[Coro]

Con esa mona que baila Que le encanta Y lo enloquese en esa noche de parranda Esa que lo ignora Que no le da ni la hora Esa que todos los viernes se va a bailar

Esto nunca pudo haber pasado Con la niña que me ha enamorado Con la que robo mi corazon Y esta parranda se llevo Aquella ves

Con un aguardiente en la mesa Mezclandolo con cerveza Yo la miraba bailar Y mi amigo aqui a mi lado Me advertia fuerte y claro Mi hermano no se vaya a ilusionar

[Coro]

Yo la quiero volver a ver Y en mis brazos poderla tener Quiero tenerte aqui a mi lado Estar siempre enamorado Como aquella ves

[Coro]


Escuchar cancion Bonka - la mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario