lunes, 28 de septiembre de 2009

Andrea Bocelli & Sarah brightman - Por ti volare

Andrea Bocelli & Sarah brightman - Por ti volare

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Andrea Bocelli & Sarah brightman - Por ti volare

Cuando vivo solo
sue�o un horizonte
falto de palabras.
En la sombra y entre luces
todo es negro para mi mirada
Si tu no est�s junto a m� . . .aqu�.

T�
en tu mundo
separado del mio por un abismo.
Oye
llamame
yo volar�
a tu mundo lejano.

Por ti volar�
espera que llegar�
mi fin de trayecto eres t�
para vivirlo los dos.

Por ti volar�
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo vivir�.

Cuando est�s lejana
sue�o un horizonte
falto de palabras.
Y yo s� que simpre est�s ah�, ah�,
una luna hecha para m�,
siempre iluminada para m�,
por m�, por m�, por m� . . .

Por ti volar�
espera que llegar�
mi fin de trayecto eres t�
contigo yo vivir�.

Por ti volar�
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo vivir�.

Por ti volar�
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo vivir�.
Por ti volar� . . .

Escuchar cancion Andrea Bocelli & Sarah brightman - Por ti volare

No hay comentarios:

Publicar un comentario