miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los Rabanes - reggae punk panama

Los Rabanes - reggae punk panama

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los Rabanes - reggae punk panama

Otra vez llegamos con la bomba nacional,
aunque muchos disimulan no nos pueden imitar
Quien grito revolución,
quien dijo no va a llegar,
Si te sientes sometido,
no te dejes arrastrar

Digo si conoces a Claribel,
ella si te jode pero la afloja también,
Vivo si conoces la represión,
ella casi siempre sale en televisión,

Eso te digo yo, I am, I have, caiman and everybody
Eso lo digo yo, algo muy especial
Original

Reggae Punk Panamá.
Calipso Panamá.
Llevala pa dentro,
llevala pa dentro, llevala pa dentro
que después no me arrepiento (x2)

One time, two time, three times,
One time one time

Digo si conoces una tal Soraya,
ella anda contigo pero me soba la vaina.
Vivo si conoces la discriminación,
ella se disfraza y te cambia de color.

Eso te digo yo, I am, I have, caiman and everybody
Eso lo digo yo, algo muy especial
Nacional

Reggae Punk Panamá.
Calipso Panamá.

Yo siempre te miraba desde un balcón
in Calidonia Street
Y siempre me robaste la calma
Anything, anything for you

One time, two time, three time

Reggae Punk Panamá.
Calipso Panamá.


Escuchar cancion Los Rabanes - reggae punk panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario