sábado, 5 de septiembre de 2009

Pablo Milanes & Mana - El amor de mi vida

Pablo Milanes & Mana - El amor de mi vida

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Pablo Milanes & Mana - El amor de mi vida

Te negar� tres veces
Antes de que llegue el alba
Me fundir� en la noche
Donde me aguarda la nada.

Me perder� en la angustia
De buscarme y no encontrarme
Te encontrar� en la luz
Que se me esconde tras el alma.

Desangrer� caminos,
Sin salidas como muros.
Recorrer� los cuerpos,
Desolados sin futuro.

Destruir� los mitos,
Que he formado uno a uno,
Y pensar� en tu amor,
Este amor nuestro vivo y puro.

Te veo sonreir,
Sin lamentarte de una herida.
Cuando me vi partir,
Pens� que no tendr�as vida.

Que gloria te toc�,
Que �ngel de amor,
Que has renacido.
Qu� milagro se dio,
Cuando el amor volvi� a tu nido

�Qu� puedo hacer?
Quiero saber,
Que me atormenta en mi interior.
Si es el dolor,
Que empieza a ser,
Miedo a perder lo que se am�.

Te veo sonreir,
Sin lamentarte de una herida.
Cuando me vi partir,
Pens� que no tendr�as vida.

Que gloria te toc�,
Que �ngel de amor,
Que has renacido.
Qu� milagro se dio,
Cuando el amor volvi� a tu nido

�Qu� puedo hacer?
Quiero saber,
Que me atormenta en mi interior.
Si es el dolor,
Que empieza a ser,
Miedo a perder lo que se am�.

Ser� que eres el amor de mi vida... !

Escuchar cancion Pablo Milanes & Mana - El amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario